Re: SaRe: Me voy a Lisboa
Jejeje...
Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente
Hilo cerrado
Jejeje...
http://www.haciendalaprincesa.com/home.htm
http://www.haciendalaprincesa.com/home.htm
Información sobre las bodegas en cuestión.
Flan caserísimo de huevo
Tarta de queso con frutas del bosque
Y unas tejas de almendra para acompañar los cafés
Y me voy a dormir que mañana hay que currar.
Tengo pendientes de poner el resto...espero no aburriros.
Saludos a todos los lisboetas.Hasta mañana
PD:La web del restaurante.La adjunto
Un grano no hace granero, pero le ayuda su compañero!
Precisamente el otro día vi una vespino de los años 60 impecable, restaurada con un señor encima de 70 años, cosa fina la estampa, eso es categoría si señor.
Método, disciplina y tiempo
Compi, estoy dandole vueltas al coco, a ver si me explicoteo, supongo que algún fondo de inversión puede tener la misma idea de inversión que tu, digo, de ser asi, y suponiendo que ese fondo tribute a la española (ya se que es mucho suponer) seria mas eficiente invertir indirectamente, mas que nada para evitar el machaqueo de las retenciones, a cambio de los gastos de gestión que deberían ser muy inferiores, yo lo voy a investigar.
y no te olvides del 1 de septiembre de la depresión post-vacacional y de algún sicólogo moderno comentando como superar el asunto en los primeros días.
Lo de siempre! Saludos!
Método, disciplina y tiempo
Eso, vete a dormir, que ya nos has puesto los colmillos en situación de ataque desesperado, so mamón, que no tienes piedad, ¿y yo que hago?, las chuletillas no me parecen buena idea, mas que nada por la bronca que me tocaría aguantar mañana, ale, a por un turrón navideño que tengo escondio, mira que eres malo.
Un abrazo y buenas noches.