Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
4.912 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Chico, pues qué bien, aunque les hayamos dejado ganar con la humildad que nos caracteriza, quedar en segunda posición está muy bien. ¿En la Europa League, o sea con más equipos europeos? ¡Genial!

Algo de la pitada había oído, pero como iba a ser dentro de un partido de fútbol no me interesó, ni es la primera vez ni me pareció "noticia" suficiente. Cuando juega el Barça y tiene que sonar el himno siempre silban y no da el tema para tanto...

¡Feliz día y que la próxima vez ganemos!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Muchas gracias, espero tenerla y que sepa por dónde le debe dar el aire. En principio me ha parecido prudente y es 500 veces más barato que en Bilbao que se pasan tres pueblos y una capital cobrando. Bueno, ahora con la crisis igual se han bajado del burro, pero antes eran finos...

Un saludo cordial y ¡feliz día!

¿A los Hunos con H? Entonces te has acordado de mi BIM. Por dónde pasa él, no vuelve a crecer la hierba. ¡cada día me encuentro en el jardín un hoyo nuevo! Creo que está buscando petróleo para contribuir favorablemente a la economía familiar.

Un saludo cordial y ¡Feliz día!

¿Lata de gasolina? ¡Ya estamos haciendo publicidad de la empresa familiar de oro negro y no acabamos ni de entrar? ;-) XD jejeje

Hola renido: ¡Bienvenida al hilo lisboético!

Bueno, tengo que ir a hacer la compra, desayuno y me voy...

Buenos días. Ya nos contarás

Bienvenida a Lisboa

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez