Re: Me voy a Lisboa
Con menor prima o similar otros fueron intervenidos... (????)
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Hilo cerrado
Con menor prima o similar otros fueron intervenidos... (????)
Un saludo cordial
Todavía me queda un brazo libre para devolverte el abrazo, ;-) Ventajas de ser una pulpa, jejeje
¡Feliz día!
Jejeje, anda que no ha dado juego Hilario Pino... :D
¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.
Que tiene que cuadrar, jejeje
Últimamente pienso que los balances contables se manipulan más que las estadísticas... :P
Jejeje, ya me sé de uno que va a ir al infierno... :P
Si te preguntan, contesta que no te casas por culpa de la crisis, que es la excusa que se pone ahora a cualquier cosa. :D
Yo me lo sabía con otra versión: "Nunca digas de esta agua no beberé, por muy turbia que esté". Tiene la ventaja de que rima, jeje
No sé si te refieres al enlace del hilo donde casi siempre estoy o al "enlace" que nos suministre la gasolina, jajaja. De todas formas lo de la gasolina es cuetón de organizarnos y el hilo es el de abajo
Muchas gracias Karli.
Hoy "He tenido un sueño..." Soñé con un Presidente bueno al le negaban el trabajo miles de obreros y había también unos preferentistas malos,una banca saneada y un banquero honrado. Todas esas cosas había una vez cuando los lisboetas comían jamón y cubas de vino podían beber. Dedicado a Tod@s l@s que anoche se fueron a la cama con sabor a gamba y a mi "pulpita" más abrazos y felíz día. Me despido, sigo trabajando.