Re: Me voy a Lisboa
Deduzco que te convirtieron el dinero en acciones como han hecho los de Bankia.
Unos h. d p.
Me alegro de saberlo. Así evito tratar con ellos, si han robado a un amigo, me lo han hecho a mi mismo.
Lamento que te lo hiciera tu amigo. Creo que ese impresentable nunca ha sido tu amigo. Ni me imagino las razones que te habrá aducido, pero ¿cómo se puede ser tan impresentable?.
Una cosa es que tu, o yo nos metamos en acciones, lo perdamos todo o parte y nos cojemos una cogorza para olvidar mientras nos sentimos los tios más gilipuertas del planeta. Pero, que una entidad de tus abuelos, de tus padres de tu familia, en la que has confiado, que te han acompañado en tu vida te traicione de esa forma me indigna y me duele.
No seré yo el que rompa una lanza en favor de esta gente. Si te piden engañar para seguir en tu trabajo, renuncia. Eso no es un trabajo, es un engaño, la destrucción de tus conocidos y amigos y su perdición no puede hacerse ni con la excusa de la comisión ni del trabajo, es una canallada.
Un fuerte abrazo, me alegra ver que estas mejor y de ánimos genial. Ánimo, estamos contigo.