Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
4.961 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Un andaluz a otro. oye quillo tu que has vivido en Cataluña, como se dice en catalan edificio? y le contenta el amigo "edifisi" y le contesta el otro, ya por eso te lo pregunto:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Aquí en Andalucí hay movidas en Sevilla y Cádiz pero en Huelva todavía estamos muy aferrados a la historia cortijera y da miedo y vergüenza plantarle cara a los ladrones de guante blanco que lo vemos como a "los señoritos". Suerte y felíz fin de semana.

Ya me gustaria tener el morro vuestro flor del buen vino o del amigo Jlzaro.
El agua de los floreros efectivamente lo ultimo pero no digas nunca de este florero no bebere, saludos flor del viernes

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

A tod@s por si podeis teletransportaros.
Me piro a mi casita de la Antilla. Me acordaré de vosotr@s fjazpi y Jlazaro y por supuesto de rifiil y antioco cuando escuche el mar por la noche. Espero dormir por esta noche.Buen fin de semana

Tu no sabes lo que has dicho:), me ha parecido leer que estamos todos invitados?
Guaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, me pido la segunda quincena de Agosto, avisa al C.I. que aqui comemos mas que una tribu de canibales y beber bebemos mas que un batallon de cosacos, saludos y animo!!!!!!!!!!!!!!

Jeje!! Si alguien tiene el test que me lo pase, a ver quien es el que tiene más aciertos en el foro; por lo tanto carece de más honradez, jeje!!

Saludetes!!!

No te aburres, pero cuando no están parece que te pitan los oídos sin oir el ruido xDD

A un amigo durante un mes lo paraban casi todos los días a las ocho de la mañana mientras llevaba a la criatura a la guardería y le ponían el soplímetro. Obviamente, siempre daba cero. Un día ya se hartó y les dijo que por qué siempre le escogían a él, y el guardia le dijo que sabían que iba a dar negativo y era para que hubiera muchos ceros en la estadísitca y así lograr que los mandos quitaran el control de ahí ya que en ese sitio y a esa hora no servía para nada.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez