Uffff si yo te contara.
Le dijimos a la nena, que tiene ahora cuatro años que iríamos a jugar a la montañeta. De esto hace unas semanas. El día señalado salió lluvioso y no pudimos ir. Cuando se lo contaba a la abuela, esta le dijo que no se preocupara que ya iríamos otro día a lo que ella respondió con seguridad que estaba segura de que los papis no queríamos llevarla.
¿Cómo puedes estar tan segura de eso? le respondió la abuela. Ella contestó : yo tengo paraguas y un chubasquero y los papis también, asi que si no hemos ido es porque no quieren ir y me dan excusas. jajaja.
Cuando me lo contó mi suegra iba por el suelo. Son la monda.
En cuanto a lo de dormir, a mi hija no le gusta nada pero nada nada. Ella que nunca besa a nadie da besos a todo el mundo, hace que le contemos un par de cuentos y no descansa hasta negociar y conseguir el máximo.
El director de su escuela le llama la de la axila, pues cuando tenía tres años, el año pasado, y comentaron de ponerle el termómetro dijo, en el trasero no, en la axila. jajaja.
Son unos matapenas que conocen a todo el mundo y hacen amistades con todos, una risa.
Un fuerte abrazo.