Re: Me voy a Lisboa
Tendré que cambiar la firma entonces a algo así como "No por mucho madrugar dejan de quebrar las churrerías"...
Hilo cerrado
Tendré que cambiar la firma entonces a algo así como "No por mucho madrugar dejan de quebrar las churrerías"...
¿Y quién nos los va a querer comprar? Porque me temo que ni aunque los envolvamos en papel de regalo con lacito y todo nos vamos a quedar con las ganas de colocarlos por ahí afuera...
Juas, me parto, es cierto que no lo había pensado, y puede que haya sido la primera vez en que haya sido así ;)
Sí, casi mejor bocadillo de atún que de tornillos xDDDDDDDD
Qué mona y qué todo, aunque espero que la camisa no sea de seda, ya sabes lo que dicen las malas lenguas (y las otras creo que también) xDDDD
Venga, dáte prisa y no tardes que ya estoy esperándote con el monopatín aparcado en doble fila...
Lo ví y me pareció interesante. Tampoco había hecho esta vez un segundo pensamiento, ayer tuve un día algo plano como el encefalograma. Hoy sí que ya he vuelto a recuperar esas habilidades, será por que es sábado y no hay que ir al curro xDDDD
Hoy al catre y mañana cuando te los comas igual al váter xDDDD
En eso de aumentar mensajes tiene toda la culpa el doctor de Cicely xDDDD
Pues yo hoy tenido noche tonta, me desperté a las cinco de la mañana y ya se acabó lo que se daba. A las siete y media apareció el unigénito a decir que ya no queria estar más en la cama y que qería ir al comedor, y ya me fui con él al sofá. Así que tenías más de una hora para coger a tu gusto :)