Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
5.060 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Me da a mí que apunta maneras pero, de guerrillera porque ya dice que cuando sea mayor irá a "quien manda" a pedirle "bancos amables". Yo espero que sea solo una idea a sus tres añitos y se vuelva politiquilla, que son torpes pero viven.¡Es broma!, más vale la honradez

Es un préstamo pero PIGNORADO a costa del esfuerzo y los recortes del personal que los mantiene (osease=NOSOTROS)

nO ES NADA, no cobro comisión.
De nada por el escrito.

¡ Ya era hora, preciosa,!. Me alegra mucho que te hayas decidido a entrar en este hilo.Welcome

Por si acaso me voy a poner a bailar ahora mismo... Ciao! ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Yo quiero esa receta secreta. Viniendo de tí será manjar de dioses como las croquetas de pupurri. Un abrazo

Cuídate y que tu brazo vuelva a funcionar para poder deleitarnos con tus posts.
Y...cuida a la suegra. Espero que sea una operación pequeñita.

¡Que me voy a poner muuuuu gorda!. Las dos sois unos seres maravillosos que me ha proporcionado el foro.
No soy yo el "encanto", aprendo de vosotras, de vuestra valentía y solidaridad. Un beso repartido pero enorme como vuestro corazón.
PARA TD@S: Feliz comienzo de semana y Suerte en vuestros quehaceres. Hasta mañana

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez