Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
6.052 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Alguna vez me han dicho que para ponerme de esa crema (factor protección total y hasta el infinito y más allá) que casi mejor me ponga un traje de neopreno con capucha xDDDD

Me ha intrigado mucho lo de la mano. Si es un misal, pudiera ser un recordatorio a los usuarios del mismo que la bendición debe de ser realizada con la mano derecha. Creo que lo que representa es una mano izquierda en actitud de bendecir.

Saludos.

A la conclusión que llegue yo, es que esto de los signos es muy interpretable, recuerdo que Karli, nos remitió a unas lecturas sobre el tema, y la verdad es que me liaron mas, supongo que por tarugo, lo que si voy a hacer en mi próximo viaje a Burgos, es preguntarlo en la Cartuja, y por lo menos tendré la opinión local (espero que la interpretación que me den no sea del tipo... ojo, pillin, que te estoy viendo y como se te ocurra mangar el libro, te meto el dedo por el ojo.

Un abrazo.

No problem. Hay más días que longanizas.

Gracias, lisensiada.
La playa esta divina y hace una temperatura envidiable, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Calla, calla, que empiezan a tomar vacaciones y nos la llenan otra vez, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

No te creas, que las longanizas pertenecen a la familia de los chorizos y estos son tantos que si los echamos al mar los tiburones se hacen vegatarianos, porque no tendrian nada que meterse a la boca.

Un abrazote compi.

El noveno encuentro Rankia es en Valencia el 16 de Noviembre por la tarde y el 17 hasta mediodia,segun mis informaciones.

Uffffffffff, ni idea yo me tome uno recien exprimido a 1 bolo, pero hay varias paginas, el quid de la cuestion es el envio.

Jajaaaaaaaaaaa, lo has pillado lo del globo, bandido:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez