Re: Me voy a Lisboa
Como he comentado hoy el foro ha de ser un compartir vida y en la vida no hay nada más seguro que la despedida.
Es una experiencia triste lo de tu amigo. Con treinta años tienes la vida ante tí y estas cosas ayudan a que reflexionemos en lo que es verdaderamente importante y no nos dejemos llevar por pequeñeces que no tienen ni la menor relevancia.
Hay un hilo que no deja de hablar de sacar el dinero al extranjero, que si Alemania, que si Austria, cambiar TODO a dólares... Es una verdadera locura. Ya veremos lo que les cuesta traer el dinero de vuelta a golpe de transferencia, si es que se da el puñetero corralito del que tanto hablan en España y se quedan aquí sin trabajo y sin un duro.
A mí me estuvieron agobiando durante tres semanas, hasta que mi padre en un momento de lucidez me dijo lo que os comenté. Tanto pensar en la crisis nos está haciendo que nos olvidemos de vivir y la Señora viene implacable. Unas veces se la espera. Otras ni eso.
Q.e.P.d. el hijo de tu amigo. Mañana en Misa me acordaré de él y de sus familiares y amigos.
Un abrazo
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.