Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
5.167 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Ya nos contaras , si Dios quiere pronto espero a un ilustre de este foro o a mas de uno, perooooooooooooooooooooo secreto secreto, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Hace calor, compi. Es sábado y no hay ganas de dormir.

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

Pupu, me fui para atrás y leer lo que me contais, pero sobretodo darle un abrazo a Bonafidei y no puede ser. Se desconecta cuando le da la gana. Me lo han programado para que no postee y vaya al canje por desesperación y soledad, pero yo ddura y dura.
En cuanto intento enviar algo se va. Así que mañana os contaré y ahora me iré a la cama, que el día, ya sa bes, ha sido duro. Un besazo.

Será cuestión de ponernos a fotografiar los platos.

Salu2.

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

Por lo de inseparables, lo de traviesas ni idea:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Por Dios. Que imagen más horrible.

Pues yo estoy aqui en el meeting point de Arenales en la terrasita pero me subo ya que no me queda baterian en el portatil:=

¿Que un ilustre de este foro se va a encontrar contigo proximamente?

Salu2.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez