Pero ¿qué me estás contando? ¡Eso no era un caniche, era un tigre disfrazado! Oye, por curiosidad, ¿a qué edad -del can- dices que te mordió en la muñeca.
Las fregonas, escobas, reogedores, y en general todo lo que tenga mango y se mueva les apasiona. BIM no sé cuántos recogedores lleva. También le va la escobilla del WC y cuando era chiquitín, un día que nos despistamos y dejamos la puerta del baño abierta, la agarró y se paseó con ella por toda la casa. ¡A Dios gracias que estaba limpia y seca, que si no, nos la hace! jajjaaaa
Me parece absolutamente impresentable que no te conserven la oferta por cambiar de casa. ¡40 aurelios es más de lo que pago yo y ya creo que estoy pagando una barbaridad! No me extraña que te des de baja, además, ¿qué es eso de por cambiar de casa, menudo motivo absurdo? ¿Cambias de número de teléfono también? (Por ejemplo yéndote a otra provincia). Es que si no, no lo entiendo...
A mí me han contado tantas historias de miedo de Robafone que no les quiero ni ver. Como que abusan mucho en cuanto te haces cliente "fijo".
Y lo demás, para mí, como si no existieran porque no llegan hasta aquí. :-(
En fin, cuidaos vosotros también y ojito con las lumbalgias cuando vayáis a mover muebles dentro de la nueva casa, que los transportistas te los dejan en un sitio y luego siempre los queremos 10 centímetros más para allá, jajjaaaaa
Un saludo cordial y ¡feliz día!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.