Re: Me voy a Lisboa
Desde luego que no es lo mismo invertir que especular, ni es lo mismo perder 10.000 euros que un millón. Las comparaciones son odiosas. Quizá para alguien que tenga por todo capital 11.000 euros perder 10.000 es perderlo todo...
Lo que no se puede tolerar es que alguien entre solo por el mero placer de hacer daño a los afectados, que bastante tienen ya con lo que tienen. Y este individuo no es un especulador, sino alguien que quiere que convirtamos ahora voluntariamente, ya que así, con la aceptación voluntaria, se anula el efecto de los abogados que intentan demostrar que el contrato fue nulo y que se firmó SIN el CONSENTIMIENTO cognitivo del cliente, sino que éste, por su situación de ancianidad, de ignorancia o de enfermedad, solo firmó con un CONSENTIMIENTO VICIADO, figura jurídica muy complicada de demostrar.
Desde luego si años después voluntariamente aceptas las condiciones, es obvio que estabas MUY a gusto con ese producto de alto riesgo.
Por eso entra este toca webs y no por otra cosa, y por eso le molesta tantísimo que yo afirme categóricamente que mi destructora de papel rompe con gusto las cartas del Satander y va a destrozar con igual gusto o mas si cabe, las próximas cartas engañaviejos con las ventanas de conversión voluntarias que quedan.
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.