Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
5.485 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Estoy un poco doblado, os dejo unas fotos del rio Najerilla (a su paso por Najera, como toca, de esta mañana, un huevo frito y dos del espolon de Logroño (los cataplines del caballo del Espartero como que no se aprecian) y me voy a sobar.

Un abrazote a todos.

Uff que me disloco el cuello,jaja.Saludos.

Se acabo la crisis.

Mariano.

Compañera, mail enviado. Míratelo cuando puedas y a tu disposición.

Un saludete guapa.

Método, disciplina y tiempo

Ya se que es imposible de creer pero precisamente estoy con un vino y unas aceitunas de acompañamiento (si, a estas horas) y la jefa de guardia que la han llamado jojo, igualdad..., pues eso!

Aquí tienen unas de la zona que las llaman machadas, pero son de temporada y el notas que me las vende no tiene ya. Cuando las tenga postearé una fotillo, y si alguien quiere un bote, encantado de darle envio por seur o semejante.

Saludos guapetona.

Es raro ver esos huevos tan grandes!, si te digo que conozco a un notas en Graná, precisamente detrás del NH victoria con una tienda a la antigua que te garantiza que al menos la mitad de los huevos tienen dos llemas, y no falla el jodio.

Ya he visto lo mal que lo has pasado, a ver si un fin de semana me adoptas o dices que soy un hijo tuyo tonto ilegítimo o algo, yo voy, como, agradezco y me pierdo. :-)

Saludos compi.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez