Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
5.502 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Hola Manolok, buenos dias .
El guru me dice quedate con las cifras que soy de letras pero esto no es mas que multiplicar ,
dividir , sumar y restar .
Dice que se hizo algo y se puso el nominal a o.o1 a ese precio el capital era de 120 millones
a 0.04 ( 4 VECES MAS )la capitalizacion es de 55 millones .
Igual me equivoco pero como puede ser que la capitalizacion sea menos de la mitad ,
que el capital ( eso ya se lo que es )a un precio por accion 4 veces inferior o yo lio o
el guru se lia mas que yo .
Tambien puede que quisiera poner o.1 , yo mas pienso que es un charlatan y que controla quabit , nada, igual que yo , que no sabia ni que existia hace 2 semanas .

Capitalización (millones €) 55,05

Haber si es posible saber cual es la cuenta correcta si la mia o la suya .

Gracias por los comentarios .

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Buenos días, lisboetas
Gracias Bonafidiei y los demás por vuestro apoyo. Me sorprende la irracionalidad de los QuBaTerios.

Pues sí, Fleichman
Eso que te la has cogido a 5 años, cogetelá desde el principio y verás la subida desde 7 hasta más de 70 euros y después la bajada casi ininterrumpida desde 70 hasta 0.04
Asusta más que Terra (que nunca llegó a estar a céntimos) y más que Sos-Deoleo (que ya es decir)
Por eso cuando ves fans de esa empresa, pues te asustas también, claro

Me refería a que en inglés to ban es prohibir, por eso cuando se expulsa a alguien de un foro es costumbre decir ban (prohbir)

Pues no lo pienses...y sigue cuidándote.

Saludetes Dª Ironías.

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

Sacado del Twiter de marc garrigasait

22hJavier Jerez‏@jerez3001

Los 28 industriales del IBEX en 2011 generaron €10.900mn de free-cash flow pero repartieron €18.000mn en dividendos. Gestión conservadora

Marc a preguntado como lo sacado, porque es algo muy complejo, pero no la ha dado por mala la noticia .

saludos karli

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

La capitalización es de unos 55 millones porque hay 1.280 millones de acciones (redondeado, son 1.280.145.353) y 1280*0.043=55 (con la cotización de ayer de 0.043)
El capital social será entonces 1280*0.01=12.8 millones (por el nominal), aunque antes de la reducción de nominal sería 1280*0.20=256 millones
Por supuesto podrá haber metido yo la gamba claro, no es mi empresa favorita y no la sigo tanto

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez