Re: Me voy a Lisboa
Fleis, no me has hecho llorar porque no tengo pañuelo para levantar las lagrimas, tal cual, compi, tal cual.
Un abrazo.
Hilo cerrado
Fleis, no me has hecho llorar porque no tengo pañuelo para levantar las lagrimas, tal cual, compi, tal cual.
Un abrazo.
No me he enterao (dentro de la normalidad), ¿tu gata te agenciaba gachises como la de la foto?, anda, que no andas, no seas notas.
Un abracete.
Sordao, tranquilo, esto no es na pa lo que va a venir, yo soy un proyecto de funcionario, pero leches, me he presentado a dos oposiciones una para celador de una cosa que se llamaba INP, y otra para Inspector del BE, en las dos me fundieron, y con razón, mi enchufe era muy chungo y yo muy borrico (creo que sigo siendo mu borrico, las "h" se me atragantan, las inspiro y las expiro como si fuesen globitos de azucar), vendrán tiempos mejores, pregunta a tus biznietos.
Hola Bona el gato de la foto es enorme , pero la foto tiene truco .
La postura: el gato colgando , apretandole en el pecho .
Mas o menos le tapa el tronco a la chavala y cogiendo la foto desde de arriba ,
es un efecto optico de los que hay muchos en internet , antes me daban amigos un monton
de chorradas de ese tipo hasta que los puse en el correo no deseado .
La foto tuya, parece que la mano del crio fuera mayor.
El mio cuando se estiraba ya media 60 centimetros , ya se que es mucho pero es que eran
10 kilos de gato que es una barbaridad.
No te digo que no sea un poco exagerado , pero un poco solo .
Dejalo ahi que tampoco vamos a discutir por una foto ,.
Si encuentro alguna la escaneo y la subo .
saludos bona que descanseis .
PD me voy a por una inmigrante en Suiza que vuelve a casa .
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas
¿De Suiza aqui?, faena tiene el chaval, el chico no para de decir algo asi como en ..... los parques estan limpios, alli se come a las...., alli el medico me dice que ....., buen choque mental va a tener el colega.
Un abrazo.
No lo conocia,está genial.
La gente de aqui es muy sencilla y natural y el pueblo un lugar estupendo para descansar. Aquí la vida es como hace cuarenta años: se sale a la calle con las sillas a "tomar el fresco"
las puertas de las casas, hasta este año que han comenzado los robos, estaban abiertas, se hacen comidas y meriendas en la plaza del pueblo para todos los vecinos y un sin fin de cosas que no tienen precio.
Animo y suerte Reni que la vida es muy corta y hay que disfrutar las pequeñas cosas de todos los días. Un besazo
Quita, quita, que igual se nos muere alguna del susto y no estamos para perder habitantes.
Un beso