Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
5.552 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje...es que desde que compras a granel el vino te lo soplas en un plis plas.ves una botella y debes de pensar que eso no es ná....

Abrazos sargento mayor.

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

O para las sandías al jerez...jejeje

Siempre se ha dicho que la verdadera y mejor universidad es la calle...espabilarse en ella.

Por eso un buen comercial no tiene precio ni con todo el oro del mundo...bueno,con casi todo.

Y volviste con la cartera a casa??? no te compraste un vino viejo???

Yo soy de Logroño, lo sabes, con mi cuadrilla de amigos un dia nos furulabamos a Laguardia, nos mezclábamos con el personal y a ver quien era el mas borrico (eso se mide en cantaras de vino), otro dia nos alargabamos a Oyon, mas de lo mismo, que queriamos echar una partida al mus con intelectuales pues a Mendavia o a Viana, y viceversa, joder y la distancia mas larga se recorre en patera en quince minutos (por el Ebro, aclaración al canto).

Hoy por hoy me mosquea ver a los boinas rojas tanto si tiro a la izquierda como a la derecha, muy monos ellos, pero con poca o ninguna gracia,que todo se quede en eso.

Un abrazo.

Lo malo es que aparezca el "salvador".

Te metes en cada sitio...

Si ya sabia que me entenderias , la historia que cuentas es super real .
El temita de ir de mejores que el de la otra orilla no llega ni a pueblerino .

Saludos Bona

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Eso me preocupa y bastantes , ten en cuenta que aqui tienen partido y todo .
Cerca de casa vive una que pusieron para candidata al presidentas de Navarra , no
es por la ideologia ( puedo hasta coincidir en muchas cosas ) , es porque es una iluminati
que no pondria acargo de una tienda de chuches .

Saludos Bona

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez