Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
5.582 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Ya he cogido el truco, estoy lanzada, otra de pepinos

Despues de un paseo por la huerta pasamos al patio a descansar bajo el cerezo

Una piedra encontrada en el camino que he convertido en una preciosa maceta.

Tranquilo flor morruda, que los bujeros de los donuts no engordan asi te comas un palet - aunque son flatulentos, dicen-.

Ocurrencia, siempre y cuando cuadre, se puede quedar en algún sitio cerca de la A-6 (por San Rafael, el Espinar, Segovia, Guadarrama...etc) asi puedo ir en coche desde Pucela con facilidad y llevar algún genero que encuentre de oferta, porque a Madrid capital voy en Ave, si o si.

Ya les comerás el coco a los madrileños.

Mismamente, me voy a papear, un abrazo flor organizativa (la loteria en el bolsillo, eh?).

Que gozada, me tengo que ir, por la tarde pegare un buen vistazo a tus fotos, que la pinta es muy buena.

Un beso.

Una de la parra

Y no puede faltar una de la higuera que es mi árbol favorito

Lo de quedar en los Madriles es por que yo me pierdo hasta en el carrefour.

Pillate el ave que no es mala idea y no hay problema de coche, ademas si hay que pegarle al morapio no es cuestion de mover la voiture y de donde estemos a la estacion del Ave si hace falta te llevamos a coscaletas.

Si te hace falta alguna maleta para echarte algo avisa que te la paso a recoger:)
La loteria siempre viaje conmigo.
Ya cuadramos el dia con la gente ale flor del ave que lo pases bien

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez