Re: Me voy a Lisboa
Buenos y agradables días, por la mañana parecía que el calor nos daba un respiro, ¡qué brisa más fresca en el paseo matutino-chuchil!
Pregunté en el Aytmto, que por cierto, tienen un mapa de las partidas rurales maravilloso, pegadito en la pared, en plan foto, alucinante, pero sin P.V.P. Me enviaron al departamento de cartografía, en la perpendicular a Major de la Vila, encantadores, me dieron unas direcciones internet para mirar los mapas desde el PC, pero claro, va por trocitos y pegar todas las curvas de altitud y que coincidan es un trabajo de orientales.
Total que ahora estoy buscando un mapa de pedanías, pero en los kioskos y librerías me dicen que no, lo único que tienen es del centro y con suerte los alrededores de la ciudad.
En fin, seguiremos buscando. Gracias.
Lo de Madrid sí podría arreglarlo. Les digo a mis cuñados y sobrinitos que NO vengan -aunque esté deseando de verles de nuevo-, rompo el cerdito -que me da una pena que no veas- y ya estaría. Pero, ¿qué hacemos con mi padre y con el chucho? A ninguno de ellos, por motivos diferentes, les quiero dejar en una residencia, salvo urgencia o verdadera necesidad y ésto obviamente no lo es.
Que conste que este año no te he pedido lotería para que os toque, fíjate lo sacrificada y buena que soy, ;-)
Un saludo cordial y ¡feliz día!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.