Vaya!!! Me acaba de pasar lo que le comenté a Karli... hace poco; escribiendo rápido le he dado a no se que tecla y se me ha borrado todo. UFFFFF!!!!
Resumo: El mercado se ha pasado, y se puede pasar más con la valoración de las empresas españolas; creyendo que ganarán mucho menos de lo que lo están haciendo y por el peligro de la calificación crediticia de España; suele suceder que se pasa en ambos lados pecando de optimismo y de pesimismo, pero resulta mucho más cómodo y con menos riesgos estar en el lado en el que estamos hoy en día. Hay que asumir grandes riesgos, tal y como está la situación, pero creo que estamos en un momento único para realizar una gran cartera que nos de un rendimiento futuro óptimo.
Muabdi, yo tenía anteriormente Mapfre sobre 2,1€ de precio medio; pero las vendí entorno a 2,5€ y eso que soy de muy poco vender, pero tuve suerte en pensar que le quedaría mucho que sufrir si la prima como ha sucedido se disparaba. Ahora me da reparo vender las que tengo con unas plusvalías elevadas en poco tiempo, porque ya en este precio no lo considero con un margen de caída tan grande desde el o si se volverá a dar la oportunidad. Tu la ves de nuevo por debajo de esos 1,5€?'
Un saludo!!!