No, no, si yo tengo clarísimo para lo que vale un peine, la duda es si lo sabes tú, he he he... (Ya sabes que te quiero mucho, jijiji).
¡¿Qué se lo van a tomar a mal?! Es normal que no domines el alemán, además cuando ellos hablen el castellano como tú, que se quejen si quieren... ;-)
No obstante con cualquiera de ellos dos podrías hablar en "inglis pitinglis". Pero no pasa nada, por un jamoncito de pata negra, me ofrezco gustosa de traductora oficial.
Pues mira, guapito, hoy por la mañana y sin que sirva de precedente, he tenido el móvil encendido, es más, lo voy a apagar ahora mismo. ... ... ¡Apagado!
¡Qué va! Era una broma. Lo que me he reído con el refrán austríaco, jajaja. A tí te van a banear todavía siendo "nuevo", apenas sin estrenar, cuidadín con lo que escribes, jajajaaaa...
No curres demasiado, no vaya a ser que ganes mucho y te suban los impuestos Rajoy y Cía.
Ay, sí, por Dios, y que sigamos siendo muchos mucho tiempo. Yo deseando de meter más patas (no busquemos dobles sentidos) en casa. Por mí tendría 5 o 6 perros en casa, pero mi barbudín no me deja. ¡Hombres!
A la postdata: Decirte que has entrado en un momento muy tranquilito de Lisboa. Piensa que estos días no están entrando varios foreros.
Por cierto, echo de menos a rifiil y sus maravillosos posts sobre sus hijos.
Y también a Reni, pese, indig, montse, pupu, pilvi... ¿dónde están mis chicaaaas? La verdad es que igual sí que están entrando, pero no tengo tiempo para leer todo ahora mismo. Con los chuchis ando liadísima.
¡Menos mal que Jule ha vuelto de vacas, que si no, me veía solitA ante el peligrO! ;-)
Un abrazo
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.