Re: Me voy a Lisboa
Me animaría en otras fechas. Hasta principios de septiembre estaré muy ocupada con los "okupas" de mi casa y las fiestas del pueblo. Espero que se repita otra vez esa quedada y poder asistir.
Abracetes
Hilo cerrado
Me animaría en otras fechas. Hasta principios de septiembre estaré muy ocupada con los "okupas" de mi casa y las fiestas del pueblo. Espero que se repita otra vez esa quedada y poder asistir.
Abracetes
¡Joe, voy a tener que ir a comer a un convento! esa alimentación se parece a la dieta que me ha puesto el médico por la mierda del colesterol. Si no fuera por el silencio casi que no me importaría seguir esa dieta. Si me pierdo algún día por un convento, buscadme en el de Caleruega
Por aquí el calor es asfisiante, a partir de las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche no se puede salir de casa sin riesgo de que te de un jamacuco. Los que sí me han dado una tregua son los okupas que se han ido a comer fuera y estoy tan relajadita.
Abrazos
Espero y deseo que haya más quedadas y que alguna sea por estos lares para poder acudir.
En septiembre y octubre es buena época, aún no hace frio y el campo está precioso con los colores otoñales y para esas fechas los okupas están en sus respectivas casas.
Si que están cabreados y me consta, pero mucho. También te digo que conozco a varios que se creian Dioses y se pensaban que estaban por encima del bien y del mal, algo así como intocables y se la están llevando todas de golpe.
Método, disciplina y tiempo
Pues yo creo que dos o tres diazepanes con 3 copazos es infalible para el imsonmio jejejejejej. Es broma cada cosa en su momento, primero vamos a curar al enfermo y luego ya lo emborracharemos, no nos "precipotemos".
Saludos!!
Método, disciplina y tiempo
Press de banca...
Ya...pero Karl tiene el remedio propuesto por Bonafidei...choferesa; a mi me toca chuparme todos los kilómetros (porque me gusta conducir).
Un saludo.