Los leds son caros, aunque hay alguna gama más asequible, pero tienen la ventaja de que no suelen estropearse y consumen muy poco. La luz que dan depende de los watios y los puedes encontrsar de colores y de luz blanca.
Yo he ido quitando porque mi marido quería poner toda la casa de leds y el presupuesto se disparaba un montón. Es un ático muy grande, así que los leds los pondremos en baños. cocina y pasillos. El único argumento que esgrimí fue la verdad, que no podemos salirnos mucho del presupuesto inicial porque no tenemos euritos.
Al principio iba a ser negra con los muebles blancos. Poco a poco he ido dando argumentos para que mi marido diseñara otra cocina porque el negro, como que no me convencía. Al final, he elegido los azulejos en gris que son más baratos que los negros y menos vanguardistas (no me hallo, todavía, en una cocina negra). Hasta que los pongan, igual vuelvo a la carga y cambio de color.
Hay unos azulejos de piedra natural muy bonitos y elegantes que también los tengo como candidatos para un baño.
Felices sueños