Re: Me voy a Lisboa
La primera foto es una pocholada, la segunda es mentira -no existe- y la tercera un ecce homo.
Un beso.
Hilo cerrado
La primera foto es una pocholada, la segunda es mentira -no existe- y la tercera un ecce homo.
Un beso.
El que tiene vergüenza ni come ni almuerza.
Por lo que he visto en mensajes anteriores te estas preparando a conciencia las oposiciones para catador del club del gourmet, sigue así campeón, cuando vayas a dar leo tema del pelao de percebes avísame que te acompaño.
Un abracete.
Como un divorcio, vamos, lo raro es que no te hayan dejado sin el auricular,
Un abrazo
P.d. En Timofonica ocurre lo mismo, gmail esta muy bien.
¿La solicitud de envió de lotería, tiene que ser en papel timbrado, con antefirma y en sobre lacrado, como el año pasado?
Un abrazo flor de la suerte ( y no te estoy llamando calvo, eh?)
Pues con un sabanita y ventana cerrada y he intentado pegarme a la parienta:), no es broma hacia vientecito fresco.
Gracias de momento la favorita es el bbva, un saludos
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Justo mandame tu direccion y nombre por el privado, yo te hago llegar la loteria y mi numero de cuenta, cada decimo cuesta 20 bolos, a mandar!!!!!!!!!
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Sabia que mi lisensiada no me podia hacer el feo:), tu ya sabes donde recogerlos, donde aparcas el coche enfrente hay un Meson que se llama "Meson el Parque" avisame para que te los den sin cobrarte momio y puedes ir cuando quieres a partir de este viernes, me alegra y dale un abrazo de mi parte al guiri.:)