No, yo apenas he tenido oportunidades en mi vida para sufrir, realmente he tenido una vida regalada, no ha fallecido ningun familiar ni amigo, ni cercano, ni lejano, ni he pasado por ningun hospital, ni se me ha ido un perrito por el camino, ni han estafado a nadie cercano todos sus ahorros... ¡Chiquillaaaaa! Que cuando se peinan canas, se han peinado ya muchas experiencias.
No soy de olvidar, hay cosas que no se olvidan.
Hay muchas experiencias, creo que casi todas, que no he contado aquí y no lo voy a hacer. Solo he lloriqueado la estafa a mi padre. Quizá sea porque ha sido la menos dura de todas y la única que viene a colación en un foro de Economía y Finanzas.
Sigo pensando que justicia terrenal, poquita, ya lo dice el refrán: "Juicios tengas... ¡y los ganes!", asimilando que incluso teniendo la razón, hay una probabilidad de perderlos.
Ayer y hoy he estado haciendo transferencias online de una entidad a otra y de una persona a otra y no me han cobrado ni un céntimo, pero depende de las condiciones que tengas pactadas con la entidad que envía el dinero.
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.