Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
5.830 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, buenísima la canción. Mira esa todavía no me ha llegado, llegará, llegará, que todo da vueltas en el "interné" como dice el "Hombre Carne" y encaja luego pieza a pieza como un puzzle sideral.

He echado unas risitas, que siempre es bueno antes de ponerse a hacer la comida.

Esta canción me parece más divertida que otra que hablamos. Demostrar la alegría que llevamos dentro es gratis y a nadie le amarga un dulce... y si hay alguien así, ajo y agua, ;-)

Un abrazo, termino de contestar y me voy a la cocina.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te entiendo porque a ese nivel pensamos igual. Son tontos, y lo gordo es que además ni lo saben disimular, quizá precisamente por lo tontos que son.

Mira que fui crítica con ZParo, pero es que éstos le van a hacer santo... y sabio, que es aún peor. ¿Cómo estos cenutrios llegan a lo más alto de un país y solo saben destrozarlo? ¡Qué pena!

Saldremos adelante, con o sin ellos (mejor sin), pero algun día hablaremos en pasado de esta crisis.

Un abrazo y ¡feliz finde!

Parte de la cesta de la abuelita... ¡Qué ilusión!

Un Gewürzguglhupf original Sacher.

¡Qué buena pinta! Entra morriña... ¡¡y apetito!! ;-)

Siempre aparece "alguien" cuando huele a tarta o bizcocho, ;-) ¡Que no es para tíííííí! jajajaaa Un saludo cordial

Bueno y la sandía que me dejaron los pingüinos el otro día, se ve que quedaron satisfechos y no se comieron ésta.

He puesto una pincita para que no se escape, como los mejillones de Iliki.

Casi 14 kilos de riquísima Sandía Ilicitana, está que rezuma agua, jugosa, dulce, buenísima... y gratis, ;-) Aprovecho la ocasión para agradecer el detalle a nuestros vecinos de La Hoya. Un saludo cordial

Mientras Don BIM y Don Leds se van de paseo, me voy a cocinar. Ahora sí que sí, ;-) Un saludo cordial

Como se puede observar en la foto, el perro es altísimo, está enorme y a Dios gracias, parece que las patitas de atrás van mejorando con el tiempo.

Hahaha, "graciosilla". Tambien te quiero mucho. Que hay para comer hoy??
S2 XP

Bueno como le pegais a la tecla, otro resumen informativo con un par de precisiones.
Veo que la patrulla Lisboeta esta casi ya a tope(oye y que sabemos de Indignacion?) y los niños en el cole.
Pesetilla te dejo mi correo mandame un correo con tu email y te llamo por telefono que tengo tarifa plana y te explico como recuperar las comisiones de mantenimiento de cuenta(muy bien explicado por muabdi la diferencia) y te comento la loteria.
Ing si cobra por mantenimiento de la cuenta de valores a partir de Junio de este año si no haces movimientos en la cuenta yo trabajo con Clictrade y de momento no cobran por nada.
Veo los reportajes fotograficos y me encantan bueno saludos a todos y uffffffffff no se si algo se me olvida.
Pese este es mi correo mandame un correo y te llamo y te lo explico todo on telefonain:), buen finde
http://www.ingdirect.es/broker/naranja/

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

¿ING cobra por mantenimiento de la cuenta? A nosotros no nos ha cobrado ni un duro desde que las abrimos. ¿Te refieres a la de valores, no?

Como pongas la dirección del correo-e en abierto te va a llover "spam", ;-)

Un saludo cordial

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez