Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
5.808 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Movidito?. Será "andancio" como dicen por esta tierra porque yo estoy que no me veo ni aunque me mire al espejo. He sacado un ratito porque esperaba un correo y al ver los de Rankia me ha entrado el gusanillo, pero por hoy me limitaré a responder (si no puedo a todos, lo haré pronto).
De obras ni te cuento, ya están poniendo los azulejos de uno de los baños y han tirado la pared de la terraza para poner las cristaleras, así que como llueva...
Un besazo con retraso

Es tan bonita que duele su no utilización.
Gracia académica, jajja.
Un beso libertario

Nadie debería merecerse el sufrimiento, si nos dejamos llevar por la "sensibilería facilona", pero a mi parecer, no hay nada como sufrir, para aprender a ser mejor persona.
Sin comentarios, no se puede añadir más a tan sabias y precisas palabras o pensamiento.
Un sufridor abrazo

No es mío, pero cuando una frase me hace pensar y estoy de acuerdo me la guardo.

Gracias.

PD: De hecho, mi mujer a veces me echa la bronca porque cojo de la mano al peque (12 años) diciendo que ya es mayor. A ella no se cogen nunca :-P

¿Somos vitrinas?. Me da igual no voy a aprentar lo que no soy. ¡Tantos años en la universidad para esto!.
Lo de Licenciada Rueda me gusta y más si es por el vinillo,jjejejej.
Un beso licenciada (perdón por copiar, Iliki)

Algo nos une, ¿por qué será?. Llegará el día "vaticinado" para que me conozcas y te arrepientas, ya lo verás.
También me falta más gente como Indi y Marcosj.
Un amistoso abrazobeso

Gracias por la información, majo. Tú siempre tan solícito y entregado. Me lo guardo para verlo con detenimiento.
No cambiaré hasta que no haga la mudanza pero es que pago 90€ por el trio y me parece demasiado.
En cuanto al móvil, creo que seguiré con yoigo, por el momento.
¿Ya no tienes el mismo correo?. Lo borro y estaremos en contacto por privado cuando necesitemos. Yo sigo con el mismo.
Saludos

Voy a anotarlo y preguntar aunque había decidido quedarme con yoigo.
Gracias julenm.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez