Re: Me voy a Lisboa
Buenas tardes.
Saludos miteinander gschaffn.
En lo que se refiere a tu comentario, no soy afectada por el rojo y no participo en el hilo, quizas te hayas confundido al dirigirte a mi.
Sludos.
Hilo cerrado
Buenas tardes.
Saludos miteinander gschaffn.
En lo que se refiere a tu comentario, no soy afectada por el rojo y no participo en el hilo, quizas te hayas confundido al dirigirte a mi.
Sludos.
No hagas caso a un troll. Su objetivo es molestar. Si te das por aludido, ya lo han conseguido.
Un saludo cordial.
Esa es la actitud.
Un saludo cordial.
Mi marido ha sufrido mucho con el tema de mi padre. Ha visto cómo la estafa mermaba su salud psíquica, su alegría, su sonrisa. Perdió a su padre de muy niño y considera al mío como una oportunidad que le ha dado el destino de tener "un padre".
No soporta la injusticia, ni la mentira, y el insulto a un anciano que no puede defenderse, le produce entre asco y estupor.
Es de reacciones radicales, en eso se parece a mí. Pero yo soy más orgullosa y no me gusta que me "echen", me enrosco la txapela y que tiren piedras, jajajaaaa.
Un abrazo y gracias por estar ahí siempre que te necesito.
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
¡Hola apreciada reni!
Gracias por tus dulces palabras, a ti también se te echa de menos, vuelve cuando puedas, aqui estaremos esperándote.
Eres buena persona por eso te afectan los problemas ajenos y siento que estés sufriéndolo en tu vida personal, pero por otro lado me enorgullece conocerte y saber que no eres como otras personas a las cuales no les afecta nada porque lo solucionan mirando a otro lado y negando lo evidente.
Un beso muy grande, preciosa.
Lamento profundamente la muerte de tu suegro, la pérdida de un ser querido es siempre dolorosa y más siendo inesperado. He tenido que ir leyendo el hilo para atrás para saber lo que había pasado.
Un abrazo fuerte para toda la familia
Ya tienes otro Angel protector en los cielos y seguro que seguirá velando por vosotros.
Abrazos
Entre anoche y esta mañana, me he puesto como una moto, leyendo las sinsustanciadas palabras del tocahuevos, del foro de convertibles, luego me he cabreado al ver como le ha afectado tu marido y me ha rematado su despedida, he preparado una contestación con muy mala leche, y luego me he dicho ¿vale la pena?¿no estarás entrando al trapo? y lo he mandado a la papelera, no tiene uno un carro de preocupaciones, como para tener que amargarse con soplapolleces, prefiero mantener a esa clase de individuos en el olvido.
De Grijota, ni flores (ni forma de enterarme con garantias).
Un besazo.