Los balances no hay cristo que los entienda, una de las mejores gestoras de fondos española, Bestinver, dice mas o menos literalmente, que ellos no han invertido nunca en bancos porque no entienden sus balances, asi que imaginate yo, lo he intentado pero menudas empanadas mentales he pillado.
Los bancos tienen un problema propio de los que tienen bienes, conocer su valor de realizacion, y si ya es dificil que tu sepas por cuanto puedes vender tu casa, imaginate la faena que da un batallón de ladrillos, y luego la valoración de la morosidad, tela telita.
Con el Popular tengo claro que Angel Rom, ha demostrado que es un desastre, y que si el tiene que manejar el importe de la recapitalizacion apañados estamos, asi mismo veo que este banco se lo zampa el Santander, ademas tienen una sinergia de castañas con los colorines, todo rojo.
Cavas hay muchos, prácticamente en todas las denominaciones, pero si aprecias tu hígado ten cuidado con lo que bebes, el de Mendavia te puede provocar unas noches toledanas de cuidado, yo estoy por conocer un excelente cava que no sea catalan al mismo precio.
Un abrazote.