No, no es un toro, ya lo comenté en su momento, pero yo le llamo cariñosamente "Torito Cornudín" o "Cornudín" a secas, evitando llamarle toro.
Lo elegí por ser el toro la figura alcista de la Bolsa, ya que tenía unos osos amorosos de avatar, hasta que me enteré que el oso es la figura bajista y cambié inmediatamemte, porque me hacía mucha falta que subieran las chicharriles acciones, de las que ya no quiero seguir hablando.
Busqué en gooooooooooooogle "CUERNOS", cuanto más grandes y potentes mejor. Me salió este bicho y con él me quedé. Por lo que me han demostrado estas dos últimas semanas los foreros y los jefes supremos, a todo el mundo le gusta y lo reconocen como parte del foro, algo que a "Cornudín" le llena de orgullo y satisfacción...
En cuanto a mí, estoy en la segunda o tercera ya, no sé, juventud. Pero como decía mi abuelita, "de 40 "pa´rriba" no te mojes la barriga", jajaja... Y los cuarenta ya son historia.
Mi padre siempre ha sido muy vitalista, muy activo, muy trabajador, un poco guindilla, no paraba quieto ni un minuto. Hoy se diría que hiperactivo. Solo la subida al Cielo de mi madre y los ictus, le paralizaron. Algo muy fuerte tenía que pasar para que se quedara así... desgraciadamente.
Pero es ley de vida, el envejecimiento es algo natural y lo mejor que podemos hacer es ir asumiendo con dignidad los años que nos van cayendo, gracias a Dios.
Un abrazo
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.