Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
6.193 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Machote el mío lo llevo más avanzado, ya le he metido dos o tres leñazos. Dile a los monjes que hagan una garrafa de 5 litros para Jtorres que se me ha quedado pequeño el frasco ese, o que lo vendan a granel desde un alambique para llevar garrafas de 5 litros y cargar en el maletero.

Creo que te vas de viaje, pásalo bien y no le digas a los Alemanes que eres de spain que son capaces de tirarte piedras. :-)

Método, disciplina y tiempo

Que friki..., calmar la sed en las destilerías DYC. Eso creo que es insuperable.

Con un par, si señor!

Saludos Búho!

En los Madriles hay tropecientos de esos, algunos bocadillos me he cepillado yo por ahí hace algunos años.

Na, yo con humildad, voy a comprar la BMW, llevo suficiente suelto en la cartera, y como se pongan tontos les hago una paella de salchichas cocidas, que se van a cag··r pata abajo.

Yo a los cartujos les digo lo que tu quieras, pena que no me van a oir.

Buenos anocheceres compi.

Se me estan cayendo los pestañones, asi que me voy a la tabla de ginnasia que dice Indi sin misericordia ninguna, no se si voy a soñar con angelitos o angelotas, de lo que estoy seguro es de que me voy a quedar doblado a la primera.

Abrazos, y no levanteis mucho la voz.

Jejeje...

Saludetes Jota

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

Ten en cuenta que el gato es gallego pero no ciego.

Si en vez del gato ve el post Rajoy te las requisa y se lo dá a Botin...o te encarga que se lo des a Merkel directamente...quien sabe....

Es baratísimo...pero es su precio habitual o es una oferta???

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez