Para nada es molestia, ni lo ha sido, ni lo será nunca. Si se puede, se ayuda y a este punto, se puede. Ya sabes dónde localizarles, a ellos y obviamente a nosotros.
Sin duda, salir al extranjero abre la mente, estoy absolutamente de acuerdo contigo. Hay personas que se quedan entre sus cuatro paredes y todo lo que salga de ahí ya empieza a ser sospechoso de algo. Afortunadamente tampoco es que sea estrictamente necesario salir allende los Pirineos, ;-) o en cualquier otra dirección, pero considero -es mi opinión- que los que hemos vivido fuera unos añitos, tenemos una mentalidad más abierta.
Cuidadín con lo que escribes, que soy de las que tomo por la palabra y luego la hago cumplir, ehhhh... ;-)
Respecto al privi, tranqui, sé quién soy y sé lo que hago, "y lo que opinen los demás, está demás...", sobre todo los que ni se molestan en intentar conocerme y dejan estar los temas sin aclararlos... Bueno, es exactamente lo que decía el refrán austríaco del otro día, que no voy a reproducir, no quiero que me echen -con motivos, jajaja-, nunca me han echado de ningún sitio. El día que me voy es siempre porque tomo la decisión yo solita, para mí, me, conmigo. No ha nacido nadie que me influya hasta tal punto, nadie, na-die. ;-) XDDD
Los únicos que lo podrían hacer uno ya pasa -en algún momento lo dio por imposible- y la otra ya no está.
Me alegro que os emocione, porque yo también me emocioné con vuestras líneas y las cálidas y amables palabras de tu mujer, que es un cielo de persona.
Cualquier cosa que necesite el "peque" (ejem) cuando esté allí, ya sabes. Ring, ring.
Un abrazote (y gracias)
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.