Re: Me voy a Lisboa
Mandamelo a casa que veras como te lo conservo yo, saludos
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Hilo cerrado
Mandamelo a casa que veras como te lo conservo yo, saludos
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Los cubanos , saludos flor del estio
Menos las palmeras casi todo lo probe:), saludos flor del ganache
Resumiendo que es gerundio;)
Lisensiada tengo lo tuyo en donde M.J. si puedes quedamos y te hago entrega, llevo un para de semanas mas liados que la pata un romano, si no puedes intentare acercartelo.
Jtorres si no te has bebido aun la botella, mandamela a portes debidos:)
Bona ya me diras como van los humeantes.
Julema, saludos y me alegra verte.
Pilvira, ya ha asomado su hociquito.
Batallon Madrileño para ambos dos un fuerte abrazo y en poco mas de un mes nos vemos si Dios quiere.
Feischeman, disfrutalos que se hacen grande en seguida.
Ankaser se deja caer poco pero bien.
Tambor, saludos y que no pare:)
Ana, bienvenida a este tu foro
Brujita tu tambien bienvenida.
Gatito ya veremos que pasa con las popu.
Manolo otro extraviado:), si te acuerdas manda la foto pendiente.
Se me olvida alguien:)?, saludos y buen finde
En casa entre gluten y colesterol comemos demasiado sano...
os doy alguna idea que no sé si habeis probado pero para régimen están bien...
Al vapor : carne rebozada sale buenísima. Yo lo hago en un aparato del tupperware que se mete en el microondas
Freidora sin aceite: san jacobos, chorizo, morcilla, alitas,... todo buenísimo y sin nada de grasa. A mi marido le tengo encantado.
y un consejo probad el pan rallado sin gluten, está mejor que el normal.
Eso sí ,e lpan sin gluten no, que echo de menos mi pa amb tomaquet acompañando a mi jamoncito, que no perdono que no sea ibérico. Es nuestro capricho imperdonable.
Hola.
Gracias por las recomendaciones, lo de sin gluten es por que habeis algun celiaco?, saludos buen Domingo
Otro descubrimiento, saludos
http://www.diarioinformacion.com/elche/2012/12/02/arqueologos-hallan-cerca-alcudia-restos-fundador-colonia-ilici/1320886.html
Y hoy comienza el primer Domingo de Adviento.
http://www.masterofmalt.com/whiskies/drinks-by-the-dram/the-whisky-advent-calendar/?srh=1
Si, después de 27 años lo descubrieron... hay una eficacia en los médicos impresionante...