Ah, claro, es que yo no chateo, chato. Solo uso Skype para hablar con la suegra y su hija pequeña.
A veces, lo pasado es mejor que lo presente. Por lo menos, en lo referente a informática. Las novedosas novedades nuevas en sistemas operativos están ahí para algo, jejejeee... ¡para tener problemas, ser absurdas y darnos motivo para poder criticarlas!
Estoy con antojo de maquinita electrónica Apple para llevar las finanzas en el bolsillo (o en el bolso).
Mi marido me ha dicho que compre un melocotón o cualquier otra fruta pero que de la manzana me olvide, que es muy cara. Basta que me diga eso para que mi deseo se eleve a la enésima potencia, jajjaaaa.
Mi padre me aconseja un cuaderno de contabilidad, que por barato que no quede. Además no se borra, ni se queda colgado añade el barbudín.
Total, que como me ha visto varias veces en la página www.apple.com se ha asustado por si hago un añadido a la carta a los RRMM y me ha dicho "cómprate lo que quieras", que es la frase mágica para autocensurarme y que no quiera comprar nada. ¡Cómo me conoce el cabritillo! jajaaaa
Total, que a una máquina le veo unas ventajas, a otra, otras, al final ni sé por cuál decidirme.
Acabaré con la libreta, lo veo venir, kakkaaaaa ;-)
Bueno, me voy que todavía no he desayunado...
¿Abrazo duplicado? Ya sabía yo que había un cierto matiz de erotismo, no me lo negarás, jejeje
Un abrazo
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.