¡Buenas tardes Yukina!
Me alegro que te hayas tomado bien mi réplica, la verdad es que lo esperaba así.
Disculpa pero me reafirmo en lo que ya te dije, por muchas firmas que se recojan no se va a ir nadie que de todas formas ¿queréis seguir adelante como acto de protesta? vale pero se va a quedar ahí sin más.
Ay miña nena! el 2º punto me lo respondes con preguntas como buena galega :DDD y me temo que yo voy a seguir por el mismo camino que tú, la alternativa no ¿será el PSOE, verdad? ¿no me estarás diciendo que Rubalcaba for president? porque anda que solo con la corrupción de los ERES de Andalucía ya es que no tenía ni que abrir la boca para nada. Siento vergüenza ajena.
Transparencia, no las he contado pero en la CE española creo que sale la palabra y en las Leyes de la Administración General del Estado sale cada 2 X 3 y mira como estamos.
TOTALMENTE DE ACUERDO en que paguen con pena de cárcel todos absolutamente todos los corruptos y que se cumplan las condenas integras, nada de indultos "ninguno" POR SUPUESTO DEVOLUCIÓN DE TODO LO ROBADO y si lo han gastado que respondan con su Patrimonio.
Un gran bico, amiga Yukina.