Re: Me voy a Lisboa
Ni me hables de cuenta kilómetros, ¡menudo susto ayer tarde!, que como no miro nunca esos relojitos de detrás del volante, que a quién se le ocurre poner tantos juntos y detrás del volante que no se ven bien, ni se entiende lo que significan, jjaaaa, se me encendió una lucecita amarilla y sonó un "PIM"...
Al cabo de un rato otro "PIM", la luz se torna naranja. Mecachislamarsalada, ¡qué poca gasolina tengo! "PIM". ¡Cacharro deja de hacer PIM que me pones nerviosa!, ¿dónde hay una puñetera gasolinera por estos lares?!" "PIM". Como se quede parado, mato a mi barbas que las últimas dos veces ha conducido él, "PIM".
La primera está en obras, miér---coles, ""PIM""; la segunda es de Shell, de la concha, no me da puntos de travel club, PIM, mecaguntó con el PIM... Allí hay otra, a Dios gracias, "PIM - PIM".
Bajo del coche cuál posesa. Se acerca el muchacho sonriente y me dice: "¿Cuánto le pongo?" "Ponerme lo que se dice ponerme, no me pones mucho, nene, me gustan los hombres con más barba" -pienso, ;-), mientras le digo: "Llenar, que esta me la paga el Barbudín", jajajaaa
Un saludo cordial y repostado.
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.