Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
6.950 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Como dice la cancion 20 años no es nada (y pasan volando), ;)
Tenias razon, Bonafi siempre intenta hacer favores y ayudar. Lo acabo de comprobar.
Un abrazo, guapa.

wd

¡Mira tú qué casualidad! Hoy he pensado en tí y apareces.
Se te echaba de menos.
¿Qué tal estás?
Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Disculparme estaba probando, porque se me ha olvidado el contestarme a mi misma.

Saludos a tdos los liboetas en gneral, por circunstancias muy graves y serias e estado fuera del hilo lisboetico, ahora las aguas estan mas calmadas, a parte que sigo en tdas las luchas y causas sociales en la calle como siempre, en menos actuaciones, pero ahora ya estoy con las pilas renovadas y con las mismas ganas que antes, aunque haya estado en bjo minimos, ya me ire poniendo al dia poco a poco y os ire diciendo algo.
Espero que todavia tenga la puerta entreavierta para poder volver a entrar y participar de nuevo con mis ironias y cachondeos varios.
Cuando os lea a tdos un poco ya estaremos en plena forma.

SLUDOS A TODOS Y TDAS.

Que ilu jejejje, con razon me pitaban hoy los oidos y he pensado porque sera, alguien esta hablando de mi o piensa en mi.
Como leeras sigo siendo yo con la guasa y las ironias, pero con la broma.
Gracias por contestar.
Hasta que no os lea algo a tdos no puedo hablaros con fundamento como dice ARGUIÑANO, el de las recetas que ultimamente tiene una buena acompañante que le rie tdas las gracias y el tio se pone blandito, porque sera.
Hasta otro dia
Buenas Nches.

Pues sí, a la hora de la comida he charlado con mi Barbudín y le he comentado precisamente que ya no entrabas y que echaba de menos tu sentido del humor. Tal cuál. Y mira, entro a desear las buenas noches, porque hoy me acuesto pronto que he tenido un día terrible de trabajo y el primer mensaje que veo es el tuyo. No veas la ilusión que me ha hecho saber que estás de vuelta.
Me alegro que las circustancias que te han llevado a estar fuera del hilo este tiempo ya sean pasado.
¡Buenas noches!

No, no es mi estilo en absoluto. Soy más bien de ir de frente y hablar con la persona interesada.

Un abrazo

No hay de que, pero eso de caro o barato a mi trae frito, pienso que son términos relativos, deberíamos publicar nuestra declaración de renta para subjetivizar el tema todavia mas.

Un jamon cojonudo de 9 kiletes vale en origen 70/90 aurelio kg, despues de "pelarlo" se queda en 3 kg, dependiendo de la gracia del cortador *coste de cien gramos = 25 aurelios* , un kilo de calameres frescos despues de pasar por la freidora, se quedan en 400 gramos, coste fresco unos 18 aurelios (si vives cerca del mar) *coste de 250 gramos fritos = 12,50 aurelios + aceite), todo esto cobrado a precio de coste a mucha gente le parecera carisimo, en cambio una paella para 10 de bogavante (canadiense) de coste 30 aurelios tirando para arriba a 12€ la racion les parece un regalo.

Normalmente las cosas valen lo que uno esta dispuesto a pagar por ellas, y como tengas el morro afilado y la espalda jodida, lo tienes claro, los percebes de Cedeira y el colchon del Westin.

Un abrazote.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez