Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
6.992 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Saludos Iliki ¡¡¡¡ lo de este restaurante comer comer ... pues será nueva cocina o Nouvelle cuisine ... como en una boda que fui hace dos años, que después tuvimos que ir a un Mac Donalds por la noche, porque teniamos más hambre que Carpanta ¡¡ jajaja
Buenas noches Flor del Palmeral ;-)

¡¡¡ Buenas noches a tod@s!!

No, casi no. Tengo casi el mismo pelo que mi avatar jajajajajajajaja

¡Al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!. jajajajaj Pasarlo bien.

No des ideas, que le vamos a solucionar la vida a algún inventor....

jajajajajajaaj me has recordado otra que fuimos a una pizzería.

Buenos y felices días

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Buenos y felices días,

Se ve que ha saltado el mensaje del saludo y no me ha dado posibilidad a editarlo. Misterios de la informática avanzada, jajaaa.

Muchas gracias por la receta del desodorante: ¡Ya eres Lisboética Bautizada! jajaaaaa.

En cuanto a que si me hace falta deo, pues te voy a decir una cosa que quizá te sorprenda, me cuesta Dios y ayuda sudar. Es más, solo en verano y realizando ejercicio fuerte conseguía sudar antes. Y digo antes, porque este verano pasado, con el tema de los sofocos, ya sabes que ya soy una mujer mayor e importante -importante para los míos y para mí misma, se sobreentiende-, jajaaa, sí que he sudado, sudores fríos, pero lagos. Antes, desde niña hasta este verano que te comento, no sudaba. Debe ser de familia porque mi madre y mi abuela tampoco sudaban.

No obstante, después de la duchita, casi por manía o costumbre, me doy un poco de deo natural (de plantas, de herboristería). El problema de las cosas de Herbolario, de las que -como farmacéutica- son la fan número uno, se pasan de precio bastante. Quiero decir que podrían ser mucho más baratas, pero viviendo en el campo y conociendo a nuestras amigas las plantas, no creo que voy a tener mucho problema en ponerme manos a la obra y hacer tu receta.

He dormido como una pepona, jajaaa. ¡Y ya es raro en mí!

¡Feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez