Re: Me voy a Lisboa
¡Hola Soldado!
No has ofendido a nadie por expresar tu opinión que es tan válida como la de cualquiera, solo ofende el que usa palabras ofensivas y malsonantes y sobre todo el que se atreve a mal interpretar lo que decimos los demás el que en definitiva "tergiversa" lo que dicen los demás simplemente por darse el gusto de desfigurar las cosas para su beneficio.
Y tú nos has hecho nada de todo esto. Me hace gracia que digas que pasas del fútbol porque formas parte del 1% que no nos gusta y también pasamos del "balón-pie" es más en mi casa es que no distinguimos un penalty de un corner y/o fuera de juego y estamos tan felices, en alguna ocasión también cuando he coincidido con Iliki también he bromeado con él sobre el tema futbolero pero no pasa de ahí, nuestro lema es que gane el mejor al fin y al cabo debería quedarse ahí y no crear rencillas y violencias innecesarias.
Sobre todo en lo que estoy totalmente de acuerdo contigo es que es una táctica de distracción que han utilizado todos los gobiernos que hemos tenido como minimo desde los tiempos en que no existía ni siquiera "oposición" ya sabes a que tiempos me refiero cuando estaba como poder absoluto el lider que estuvo 40 años en el poder y para que el pueblo no molestará se creó el tema futbolero y así la gente no tenía otra cosa en mente, este sistema fue bien y lo han ido siguiendo los siguientes gobiernos y les sigue funcionando el 99% de la población sigue embelesada con el tema y asunto resuelto menos quebraderos de cabeza para los que estén en el poder.
En cuanto a Sálvame ¿todavía está en antena? hace una eternidad que no pongo Tele5. A mi la cadena que me gusta mucho es Antena3 después la Sexta también me gusta bastante pero Tele5 "na de na".
¡Hasta pronto!