Re: Me voy a Lisboa
Amiiiiiiiiiigo, ¿ves cómo dando el coñazo -con perdón- se consigue que el interlocutor comience a argumentar con algo más que fotos demagógicas? ;-) Y las llamo así porque nunca me han gustado. Si sabes que hay hambre en África, colabora en la medida de tus posibilidades para minimizar el problema. ¡Qué distinto sería todo si cada uno de nosotros aportásemos un poquitín!
Que sí, que son muy reales y que nadie creo que se atreva a negarlo, pero que en determinados medios y contextos, se usan más como demagogia que como búsqueda real de soluciones y eso me fastidia con "J" mayúscula. Por ejemplo en la tele en esas presuntas galas benéficas, que a veces me huelen más a chamusquina y autobombo que a ayuda real.
Es como por ejemplo los vídeos de niños abortados. Nunca me gustaron, jamás he necesitado verlos para saber que matar un feto, es matar y punto. Bien, vale, ese es otro debate y además muy extenso también. Era solo un ejemplo para expresar mi disgusto ante el abuso (uso indiscriminado de ciertas imágenes).
Y ahora, discúlpame, que Habemus Papam y he escuchado que es argentino y quiero enterarme bien de si se llama Francisco o he entendido mal y de paso, saber algo más de su historia...
No tiro la toalla, baste decir que muchas de las cosas que has sacado a la palestra me han gustado, seguiremos debatiendo, porque sin abogado del diablo, un foro no sería lo mismo. ¿A que no? ;-)
Que conste que puedo hacer de abogada del diablo pero nunca del Satán-ico, ;-)
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.