Fe de R-atas,
Veo que ultimamente voy demasiado rápido y mis visitas por aquí son fugaces, bueno, eso sería normal, es propio de las estrellas (sí, malas lenguas, es autobombo, porque yo lo valgo, ¿qué passsssa?). ;-)
En fin, que dónde dije, "prefiero ni entrar al saco", debe entenderse, "prefiero ni entrar a saco", o sea que no voy a contestar, porque ya me estoy aburriendo de decir siempre lo mismo, digamos que me estoy aburriendo sin más. Se ve que me traicionó el subconsciente -le ocurre a mi parte humana- y escribí lo que realmente pensaba. Entro en un saco y me callo, no entro a saco, entro al saco, jejeje
Fe de R-atas número dos.
Donde dije "sensibilerías", debe leerse "sensiblerías".
Bueno, sí o no, realmente la primera es un vulgarismo que no procede de mí, sino de alguien que aprecié antaño, un sacerdote pacense, que era un encanto de persona, que diferenciaba ser "sensible" con ser "sensibilón"; de ahí que se inventase lo de "sensibilerías" para definir lo que le ocurre a la sociedad actual, que no tiene nada que ver con sensibilizarse ante la desgracia ajena, solidarizarse y hacer caridad, eso es ser sensible.
Pero que conste que el cura, de inculto nada, que tenía dos carrerones y en su vida había demostrado que además de ser inteligente, estaba muy bien preparado, era una bellísima persona, con las ideas muy, muy claras.
Lo mismo que diferenciaba ser bondadoso de ser bueno, que ahora todo parece lo mismo, pero NO lo es. Vale, ya dicho, no necesito reventar. Hacer las cosas por amor de Dios es muy bonito y gratificante a la larga, aunque de primeras, puedas resultar hasta desagradable a los ojos humanos de los demás. Hacerlas porque sí no está mal, está muy bien, pero algo cambia la cosa...
¿No había dicho que no iba a entrar a saco? Pues eso, no me voy al saco, porque acabo de salir de él, pero sí me voy de paseíto al campo, que hace una mañana preciosa y luego iré de Visitas. Las 7 de toda la vida.
Sigo en mi línea en esto y en todo. Los grandes temas no cambian en meses, aunque EleKonomista.com o IntereKonomía se empeñen en charlar, para algo les pagarán digo yo. Las viejas personas menos. Ahora Lanzas. El siguiente, por favooooooooor...
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.