Re: Me voy a Lisboa
Jajjaaa, a ver si va a tener razón el compañero forero Ankaser y voy a ser una bruja que lee los pensamientos y todo, jejeje, ;-)
Bueno, a mí no me incluyas entre los entendidos en la materia, que hasta el día en que me enteré de la estafa a mi padre, la palabra preferente referida a un producto bancario era algo totalmente nuevo para mí. En la medida en que yo aprendí un poquito sobre el tema, intenté ayudar a varios foreros, como sigo haciendo, cada vez que se me pregunta algo y si no sé ni por dónde me da el aire, les remito a otro forero que me conste sepa del tema o sea directamente un profesional del asesoramiento financiero.
Estoy de acuerdo contigo, lo que ocurre es que cuando metes la pata, te gusta saber por lo menos en qué la has metido, para saber por qué tienes que pedir disculpas, jejjee. El silencio no es bueno, pero alejarse a veces es práctico, ;-)
A mí ni me has ofendido y fíjate, sin mis poderes adivinatorios, me parece que no lo vas a hacer nunca.
También es cierto que ofende quien puede y no quien quiere y algunos, por más que se empeñen, distan años-luz de conseguirlo.
Pasar página. como dices, es a lo que yo denomino "alejarse". A veces hay que saltarse páginas y páginas enteritas, ;-)
Como te decía al teléfono ahorita mismo, soy la misma ayer, hoy y mañana, aquí y allá. Quienes piensan que cambio -para bien o para mal- es sencillamente porque no me conocen de nada o de muy poco, poquito-poquitísimo, casi nada, vamos, ;-)
Sé feliz. Es lo que te vas a llevar de aquí, de allí y de acullá.
Un abrazobeso
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.