Buenas tardes,
Voy lanzada, que aquí no entras dos días y te encuentras tropecientos mensajes, ;-)
Me alegro que estés a gusto conmigo, como dice Mafalda en el FB, unos me aman por cómo soy, otros me odian por las mismas razones, como no puedo gustar a todos, intento ser feliz conmigo misma, hacer felices a los que me rodean -no me refiero solo al ámbito geográfico, se puede estar lejos en kilómetros y muy cerca en el corazón- y sanseacabó.
Todos nos encerramos en nuestro mundo, porque es él el importante. Quien no lo quiera ver así, yerra de cabo a rabo. Conmigo has sido y eres encantadora, escuchas y expresas. Tengo claro que alguien que me cuenta su vida, no se queja, sino que me aporta confianza, regalándome generosamente la suya y eso es de agradecer siempre.
Es normal que cuando algo nos abruma no le veamos solución inmediata, nos pasa a todos porque somos humanos, pero verás cómo con la ayuda de Dios todos encontraremos el camino hacia la mejor solución para todo. A veces, al principio, incluso la solución se nos antoja extraña, complicada, inaplicable, pero a la larga, nos daremos cuenta de que fue mejor, tal y como sucedió.
Te digo lo mismo, en mi casa se coge el teléfono a todo el mundo, salvo que no estemos, claro, jajajaaaa. Voy a intentar encontrarte en el FB y agregarte. Como he dicho muchas veces, también allí, una amiga es una hermana elegida y a tí te empiezo a sentir como tal. Soy lenta con mis sentimientos, ya lo sé, hasta hace poco, me entregaba demasiado rápido y luego te llevas ingratas sorpresas y decepciones.
Como diría mi abuelito, que el último día que aprendas algo sea el último de tu vida, así que sigo aprendiendo y con personas como tú, esto es muy fácil.
Gracias por ser como eres, por estar ahí, por todo. Y gracias por el toque de hoy, pero no te preocupes de nada, lo primero es lo primero y lo demás, por definición no es tan primordial, ;-)
Si alguien no comparte tus reflexiones y tristezas, no merece compartir las alegrías tampoco.
Un abrazobeso y un saludo cordial.
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.