Bueno es que estéis "aquí". ¿Con el conductor del coche "escoba"? ¿Quién ha osado birlarme el automóvil, que le arreo con otra que tengo escondida de repuesto? Así que notaba estos días mis vuelos más ralentizados, como de low-cost o algo así, cutrecillo, grrrrr...
Ya volverá ya, y aquí "susespero", jajaaa
Y yo he tenido que volver de mi paseo chuchil, porque más que paseo era vuelo de melenas y claro, como no me tiño, las canitas al aire dicen que no están bien vistas, sobre todo cuando parece que aprovechas el reposo relativo de la convalecencia de tu amado vikingo, jajaaa
Pues yo sigo con mi característico colorcillo de botella de leche y no es porque no brille el sol, que sale todos los días, muy puntualmente y formalito, es por el puñetero viento frío que no termina. ¡Leches! -nunca mejor dicho- que estamos ya casi en Mayo y el cuarenta yo me quito el sayo, cueste lo que cueste, que estar bella cuesta, jooo, qué hambre se pasa a dieta. Y no es hambre, es puro capricho, es saber que no puedes comer X y tener verdaderos deseos -de los irrefrenables- ansias puras, jajaaa, de zamparte 2X y 4Y elevado todo al cubo, a esos cubiletes de helado de turrón de Xixona, qué buenos están y qué prohibidos, grrrr , jjaaaa
A ver si los tubbies esos vienen del Norte, vigila, ten cuidado, cualquier día te abducen y dejas de comer pescado... (avisado quedas, como diría el maestro Jtorres)
Un saludo cordial, de los abrazosos.
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.