Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
7.274 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Me alegra ver que vas aprendiendo. ¡Ay!!!! ahora unos de Jazztel que vienen a venderme la burra.
Lo siento.Como te decía, está muy bien dominar las reacciones emotivas y no perder la calma porque guardar y no pasr solo lleva a envenenarnos y al aborrecimiento.

Mira:
"No te entristezcas con la actitud de algunas personas.No pierdas tu serenidad.
La rabia hace mal a la salud, el rencor daña el hígado y la cólera envenena el alma"
No es mio, me lo encontré en un calendario y me gustó. Lo he recordado y creo que te gustará.
Abrazos y muuuuchos besostes

Hola encanto.
Me alegra saber que estás recuperándote. Sé que Karli te cuida muy bien.
La ilusión nunca la pierdo y espero poder veros, bien porque vengáis vosotros o por ir yo.
Cuídate!!!!
Abrazobesos

Gracias, guapo.Tus resúmenes son estupendos.

Felicidades, Jule

Que se mejore tu sobrino, aunque sea tarde, lo siento.
Abrazos

Muchas gracias, se los doy de tu parte. Se hace lo que se puede, pero se debería cuidar más... que ya no somos unos niños y parece que no se da cuenta.

Un abrazo fuerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Le doy el mensaje y esos abrazobesos de tu parte, muchas gracias amiga. Es un gusto y un placer leer todos y cada uno de tus escritos.

El ir nosotros, ya sabes que es imposible, pero como dije hace pocos días, la esperanza es lo último que se pierde y quizá algún día podamos vernos en tu tierra. Hasta entonces, ojalá podamos vernos en esta nuestra de adopción o ¿quién sabe? Igual en nuestra tierra de nacimiento... (???)

O se cuida o le ato a la pata de la cama, jajaaaa.

¡Un abrazo con mucho afecto, guapetona!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez