Buenísimo el vídeo. Gracias por postearlo.
Derechos, derechos, derechos... "Los hijos no emancipados están bajo la patria potestad de sus padres."
Vamos, si yo le digo a mi madre que NO entre en MI habitación, jopeeeee, me habría contestado: "Vale, pues tú NO te olvides que TU cuarto está en MI casa. Así que si yo no puedo entrar en tu cuarto tú vas a tener que salir de mi casa..." Como para tomarle el pelo a la señoraaaa...
Y lo de la sopa, me lo hicieron a mí con la ensalada. Y gracias a ello, ahora me encanta la ensalada y las verduras y el pescado y todo.
Totalmente de acuerdo con D. Emilio Calatayud: ¡Hemos perdido los papeles!
¡Qué bien ha hablado! En el insti de Bilbao es una pasada, los chavales en horario escolar andando por los alrededores, las autoridades no los ven, las fuerzas del orden tampoco y los comerciantes de la zona frotándose las manos con los "novillos" de los jovencitos.
¡Que está pasando en toda España, señores!
¿Por qué no queremos abrir los ojos? Como no cambien de actitud padres y educadores, vamos a tener una panda de vagos (y de borrachos en potencia y en esencia) en este país dentro de unos años de aúpa el Erandio...
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.