Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
872 / 9.002
#6969

Re: Me voy a Lisboa

Claro Manolo, no hay prisa!, faltaría más. Que descanses. Corto y cierro.

Método, disciplina y tiempo

#6971

Re: Me voy a Lisboa

"aqui somos todos unos humildes trabajadores y Españoles de pe a pa y por unos centimos que repelemos a todas las entidades MA TA MOS,.
De saque como vas?, aqui es imprescindible tambien un buen saque y el vinillo de los buenos,".

Joder, la mejor definición que he visto del foro. Enhorabuena Pedrovera.

De lo del saque no me gusta presumir, pero estoy dispuesto a competir. Digamos simplemente que cuando como, disfruto. Al vinillo tampoco le hago ascos, pero debo admitir que en eso si que no competiría, que a mí las borracheras me salen muy baratas. Con pocas copas ya no me reconozco.

#6972

Re: Me voy a Lisboa

Como dijo Jack el Destripador: vayamos por partes.

Gracias por la admisión como miembro de pleno derecho. Prometo por mi conciencia y honor (que dirian los politiquillos) ejercer como buen parroquiano todo lo posible, así como asistir a mis compañeros en aquello a lo que haya lugar y yo entienda.

Aceptado de mil amores el mote de Pirata, siempre que no me hagais ir con pata de palo y yo los dos ojitos bien abiertos para ver para donde tiran los intereses el BCE.jejejeje.

He intentado colgarte fotos de Sintra, Óbidos y Fátima, pero me dice que "Size no esta en la lista". Imagino que falla el tamaño. ¿Cómo le bajo el tamaño hasta los 500k?.

#6973

Re: Me voy a Lisboa

¡ A estudiar!. Me vence uno de Ibalento al 4% el mes que viene.

#6974

Re: Me voy a Lisboa

De Madrid. Actualmente resido en Móstoles, pero me he criado en Madrid. Si necesitaís cualquier cosa por aquí o quereís organizar una quedada, pues ya sabeís.

Ni que decir tiene que también monto el tour turístico. Y gastronómico si hace falta.

#6975

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por la contestacion, lo he visto en inverforo ya sabes que no es lo mio las preferentes, obligaciones y demas familia, me choco que el banco no se las venda, os he leido algo y si se las pone a la venta al 85 no palma tanto dinero mas que un 15 se le quedarian a 510 euros de nominal "Lo que no entiendo es si en el AIAF marca 89, podría intentar poner orden de venta al 85, a ver si las vende más decentemente...", seguro que algo esconde esto o el chaval esta mas perdido que chuck norris en una biblioteca, si supiera de esto mas le diria ponlas a la venta un poco mas bajas, en fin ya veremos que pasa, un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6976

Re: Me voy a Lisboa

NO COMENT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, por cierto buenos dias camastrones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar