¡Buenos y felices días! (Voy a cobrarte canon por usurpar mi frase, jajaaaaa) Ya sabes que en Lisboa cobramos canon por usar las frases ajenas, por ejemplo:
Iliki: Vamos Señoraaaaaa, que me las quitan de las manooooooosss, jaaa
Jtorres: ¡Avisado quedas!
... etc.
Esta tarde me ha ido bien, me ha dicho que para mi edad estoy bien, ha tomado la cito y en una semana me dicen si realmente está todo bien. A simple vista hay demasiadas cosas que no se ven, logicamente. Esta tarde la mamo. Me iban a dar a las 10h, pero chica, con este calor, no me apetecía nada, ya que los chuchines pasean mejor por la mañana, a mediodía no hay quien les saque de casa. Así que iré a las 15.30 a que me la hagan.
La lavadora la ha arreglado el Barbudín, creo que lavando la cocina, había empujado yo la máquina contra la pared y se había doblado el tubito de control de entrada de agua al aquastop y como este detecte la mínima, salta.
¡Menudo susto! Ahora ya sin escayola me puede ayudar más... Pensé que se había jubilado, porque estas dos últimas semanas no ha parado ni un minuto. De hecho ahora mismo está dando vueltas otra vez...
Madrid bien vale muchos cansancios, es una ciudad y comunidad preciosa. ¡Tiene de todo y para todos los gustos!
Bueno, me voy a los curreles, que hoy se presenta el día movidito también, menos estresante que ayer, pero con mucha labor, toda la que no hice ayer, claro, más la de hoy. Esto es un no parar, jajajaaaa
Un abrazo con dátiles.
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.