Te llamarán seguro.
La secuencia es que una vez te lo vendan te dirán que qué "vamos" ha hacer con el saldo, utilizan "vamos" como si el dinero fuera tuyo y de ellos, serán muy amables, corteses y te presentarán un estructurado que ahora lo están ofertando, o unas preferentes o sabe Dios qué.
Yo, nunca le he mentido a un banco, hace poco que saque del popular el depo del 3.75%, se lo dije tranquilamente, me dan el 4% en ing, si lo igualas es tuyo, yo no tengo problema, pero ten claro que el 4% si me das el 3,99999999% me voy a ing. Eso lo digo con educación y con respeto porque el dire ha sido muy correcto, amable y sincero.
Te sorprendería cuando le hablas con franqueza como entienden perfectamente lo que dices. En una ocasión uno me dijo que por un 0.50 no le iba ha hacer el feo de irme. Le conteste que ese 0.50 eran 350 euros en un año. Acto seguido le pregunté ¿dime, qué pasaría si a tu cajero, hoy a las 3 de la tarde tuviera un descuadre de caja de 350 euros?, sería una cosa muy seria verdad?, se enteraría el director de zona, el jefe de área, intervención y sería un tema muy serio a que si?, me contesto que efectivamente, pues a mi me pasa igual, no puedo justificar una pérdida de 350 en el balance de mi caja "doméstica".
Ya te digo que con sinceridad comprenden perfectamente tu actitud, cuando tienes las ideas claras y sabes como está el mercado tampoco intentan mucho la verdad.
Saludos compañera.
Método, disciplina y tiempo