Las que más le gustan a él son las Frankfurter Würstel caseras (llamadas así en Austria), en Alemania serían las Wiener Würstchen, para ser exactos las Rinder Frankfurter, pero no tienen nada que ver con el sabor de la típica salchicha Frankfurt que puedes encontrar en un super de áquí.
A mí, sin duda, las que más me gustan son las de mezcla con carne de ciervo que probé en un restaurante de Salzkammergut. Deliciosas con puré de patata.
Y las que menos le gustan, las Klobasse, por el exceso de grasa. Ahora bien, para gustos los colores... A mí me parecen malísimas y me sientan fatal. Igual entra alguien y te dice que son jugosonas y sabrosas, el colesterol por las nubes y en la lengua dejan un regusto a grasilla espantoso.
No sé, hay cientos, en función del tipo de carne, de la proporción, de la grasa, del picante y demás condimentos... Daría el tema para varios posts. Otras que también me gustan son las bávaras blancas con mostaza dulce y bretzel, así que recuerde a bote pronto.
Hay muchas muy buenas, las vienesas que hace el Hotel Sacher con una receta original, son de lo mejorcito que he comido en salchicha.
Un saludín salchichoso
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.